Suscríbete para mantenerte informado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

©2018 por Marka2 Comunicaciones

Nuestra Historia

Suiza Dairy se estableció en Puerto Rico en el año 1942. Como compañía líder en la manufactura y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas de frutas, nos enorgullece llegar día a día a cada rincón de nuestra isla, brindando productos de óptima calidad, conveniencia y frescura.  Bajo el liderato del actual grupo gerencial, nuestra empresa busca satisfacer las necesidades cambiantes del mercado puertorriqueño por medio de la innovación constante. En la base de nuestro compromiso están la lealtad y el buen servicio.

 

Suiza Dairy, Corp. cuenta con dos de las mejores plantas en la zona del Caribe, operadas por sistemas computarizados de alta sofisticación. Ágiles máquinas envasan cientos de envases por minuto. Además, de la planta central - localizada en Río Piedras -, Suiza cuenta con su segunda planta en Aguadilla, elaboradora de jugos y leche, y un centro de distribución en Ponce. En el verano del 2018, Suiza inaugurará una nueva planta en Aguadilla con tecnología avanzada, añadiendo capacidad de producción, apoyando su compromiso a la isla, la industria lechera y a la exportación.

Tradición de calidad

Con más de 75 años de historia, Suiza Dairy se mantiene a la vanguardia de la industria lechera de Puerto Rico. Este liderazgo es consecuencia de una disciplina y visión corporativa que se anticipa a los cambios de tendencia del mercado y del consumidor, y de una acertada reacción ante tales cambios. Suiza Dairy fue la primera planta lechera de Puerto Rico en obtener la aprobación de la Administración Federal de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) para procesar leche Grado A. Tras una fuerte inversión en infraestructura y maquinarias, Suiza Dairy cuenta hoy con una moderna planta con una capacidad de producción de 648 TM diarias (665,000 cuartillos). En la búsqueda de alternativas frente a una tendencia decreciente en el consumo de leche fresca, Suiza Dairy ha incursionado con éxito en otros segmentos del mercado de productos lácteos, como el queso en rebanadas y yogur, en respuesta a las necesidades de quienes los usan como fuente sustituta de calcio de la leche.

Suiza Fruit

Suiza Fruit Corporation mantiene el liderazgo en el mercado competitivo de jugos y bebidas de frutas, en el que cada día se amplía la variedad de productos ofrecidos al consumidor. Su cartera de productos reúne alternativas para satisfacer las preferencias y necesidades de diversos grupos de consumidores. Para crecer en este mercado se diseñan diversas estrategias de mercadeo y comunicación, creando para cada marca una personalidad particular y relevante, dirigida a su grupo objetivo. El resultado es un impacto positivo en las ventas, además de reafirmar los lazos de lealtad de los consumidores hacia las marcas. La variada cartera de Suiza Fruit Corp. incluye: Suiza Fruit, Suiza Fruit Light, Suiza Fruit PURO, Suiza Fruit PURO Light y Suiza Premium.

Neva Plastics

Neva Plastics es una unidad estratégica de la Corporación Suiza, que se dedica a la manufactura de envases de plástico de alta densidad. Las empresas de nuestra corporación son los clientes principales de Neva Plastics, y adquieren más del 90% de su producción elaborada con resina virgen y polietileno de alta densidad.

Suiza Dairy es parte del Grupo Gloria, un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, así como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico.