Suscríbete para mantenerte informado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

©2018 por Marka2 Comunicaciones

Suiza Dairy se estableció en Puerto Rico en el año 1942. Como compañía líder en la manufactura y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas de frutas, nos enorgullece llegar día a día a cada rincón de nuestra isla, brindando productos de óptima calidad, conveniencia y frescura.  Bajo el liderato del actual grupo gerencial, nuestra empresa busca satisfacer las necesidades cambiantes del mercado puertorriqueño por medio de la innovación constante. En la base de nuestro compromiso están la lealtad y el buen servicio.

 

Nuestra Misión

Proveemos al consumidor salud y bienestar a través de innovadores productos de consumo de la más alta calidad con el fin de obtener más valor para la compañía.

Nuestra Visión

Somos una empresa que proveemos variedad de productos enfocados en salud, nutrición e innovación continua, a fin de contribuir con el bienestar y satisfacción de nuestros consumidores.

 

Enfocados en crecer la distribución y el servicio asegurando obtener mayor valor con nuestros socios comerciales con respeto y honestidad.